Ventanas y Puertas de Aluminio y PVC

La pérgola bioclimática es un novedoso sistema de protección que le permitirá disfrutar del aire libre todos los días del año. Está compuesta por unas lamas motorizadas silenciosas que regularán de forma natural la temperatura de su estancia protegiéndole también de las inclemencias del tiempo (lluvia, frío, viento, radiación solar...).

Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas que están fabricadas íntegramente en aluminio y cuentan con una tecnología motorizada con protección que nos permite regular la temperatura

TECHOS MÓVILES y FIJOS

Igualmente disponemos de techos móviles que permiten cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la interperie como en viviendas, terrazas, áticos, piscinas, jardines, restaurantes, etc..

Diseñamos techos fijos a medida para cualquier tipo de espacio.


 

img_divider

Beneficios de este servicio

Lo importante en un espacio ya sea interior o exterior, es personalizarlo y adaptarlo a los gustos de cada uno, y con las pérgolas bioclimáticas esta característica se cumple a la perfección y es una de las muchas ventajas que tiene el instalar una en casa.

  • Las lamas retráctiles convierte un espacio en un entorno acogedor, versátil y aprovechable en cualquier estación del año.
  • Se consigue una máxima protección frente a los agentes externos.
  • Con las pérgolas bioclimáticas, puedes aprovechar tu jardín o terraza durante todo el año.